•  

    +569 9058 0881

Baterías a Domicilio

Todas las baterías tienen una vida útil limitada y deben ser reemplazadas cada 3 a 5 años aproximadamente. Cada vehículo necesita una batería especifica y ésta dependerá de muchos factores, por ejemplo si su modelo de auto es antiguo y muy tecnológico, el amperaje, etc. En algunos casos, una batería descargada puede recuperarse con un cargador o haciendo puente con otro vehículo, pero si esto ya no funciona, la batería vieja deberá ser reemplazada por una nueva.

Antiguamente era muy sencillo uno mismo cambiar la batería de un auto, pero en la actualidad no se recomienda hacerlo si no se tiene conocimiento de mecánica, ya que hoy en día la tecnología es muy compleja debido a los componentes electrónicos de cada vehículo.

Señales de que es necesario cambiar su batería

Recibirá algunas señales de advertencia justo antes de que se agote la batería de su vehículo. Sin embargo, también es posible que su batería falle inesperadamente. No importa en que situación se encuentre, ni donde esté ubicado, estamos aquí para resolver su urgencia lo antes posible. No dude en contactarse con nosotros si presenta alguna de estas señales:

  • Revisar la luz de advertencia / alternador si está encendida o parpadea. (en el tablero)
  • Problemas eléctricos, por ejemplo las luces pierden fuerza y no se ven como siempre.
  • La radio no funciona o se apaga.
  • La caja de la batería se ve hinchada.
  • Dejó por error las luces encendidas toda la noche.

Preguntas Frecuentes

Ayuda mucho revisar los terminales de la batería para determiar si hay o no corrosión ya que esto determina una correcta funcionalidad.

Arranque lento del motor, al encender las luces estás se ven más tenues de lo normal, si existe corrosión en los terminales. Es hora de pensar en reemplazarla.

Existen varias formas de cargar una batería, entre las más comunes están:
1. Utilizar un cargador de batería especializado para este fin. 2. Hacer puente con cables de un auto al otro auto.

Te quedaste en Panne de Batería y necesitas urgente que alguien vaya a tu auxilio? Escribenos o Llámanos!